Solicita una Valoración Estratégica

Estrategias Comerciales para Empresas

Desarrollamos estrategias comerciales efectivas para captar una nueva cartera de clientes para su empresa

Conoce más

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES

ESTRATEGIAS COMERCIALES

La estrategia comercial es un plan, una hoja de ruta que permite colocar nuestros clientes o servicios en el mercado de forma rentable y continuada en el tiempo. Todas las empresas tienen o deberían tener una estrategia comercial bien pensada y planificada, sobre todo hoy en día con el constante cambio empresarial Somos expertos en manejo de estrategias comerciales para tu empresa

El objetivo último de una buena estrategia comercial no es vender más productos, sino vender productos o servicios durante mucho tiempo. Posicionarse en el mercado como marca líder del sector, convertirnos en una referencia para los clientes y la competencia sería, en definitiva, ese objetivo último de una estrategia comercial personalizada, analizada y bien trabajada.

Manejo de Índices

El objetivo es optimizar los resultados de la empresa, a través de la evaluación de los resultados, la identificación de las áreas de mejora y el análisis del desempeño profesional de cada uno de los empleados implicados en todo el proceso de ventas.

Asesoría Comercial

Nuestro servicio de Asesoría Comercial es una herramienta que lo ayudará a alcanzar los objetivos comerciales de su empresa. Mediante la Asesoría Comercial se evalúa, califica, motiva y optimiza al equipo comercial, se plantea situaciones de mejora y se ejecuta acciones estratégicas, basadas en indicadores de gestión para la mejora del mismo, tanto en el clima laboral, así como en el aumento de los ratios de ventas.

Planificación Estratégica

A partir de un diagnóstico de la situación actual, a través del análisis de brechas institucionales, la Planificación Estratégica establece cuales son las acciones que se tomarán para llegar a un “futuro deseado” el cual puede estar referido al mediano o largo plazo.
La definición de los Objetivos Estratégicos, los indicadores y las metas, permiten establecer el marco para la elaboración de la Programación Anual Operativa que es la base para la formulación del proyecto de presupuesto.

Formación de Vendedores

El objetivo de la formación es conseguir que los vendedores adquieran unos conocimientos que les faciliten la realización de sus funciones de venta y la adaptación al cambio. Algunos de estos conocimientos se adquieren en poco tiempo, otros requieren meses y hasta años. Por tanto, la formación debe ser considerada como un proceso continuo de reciclaje. Con el tiempo se gana la visión trascendente ganadora del vendedor.

Nuestra Metodología

Contáctanos Ahora

ASESORAMIENTO EN EL MERCADO

Nuestro experiencia nos indica que lo ideal es marcar el objetivo principal en un asesoramiento comercial , y que en muchos casos consiste en obtener de manera profesional la mayor cobertura de mercado, así como la mejor imagen tanto para la empresa como para el producto dentro de su cartera de clientes o zona, y siempre con una actitud de compromiso con el cliente.

En segundo lugar, se enumeran los objetivos respecto a las siguientes variables, y que varían según la política comercial de cada compañía:

  • Respecto a la empresa
  • Respecto a la red comercial
  • Respecto a nuestros productos
  • Respecto a la competencia
  • Respecto a las herramientas de venta
  • Respecto a nuestros clientes
  • Respecto a cómo queremos ser percibidos

Recomendaciones de Clientes

Empresa DULACS

Roberto Cadena Gerente General
Client Image

Empresa BAKELS

Cristina Caicedo Gerente General
Client Image

Empresa NOVOMET

Andrey Ogurechnikov Gerente General
Client Image

Empresa ADRIALPETRO

Jens Klane Gerente Comercial
Client Image

CONTÁCTENOS

Registra tu Información y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible